domingo, 5 de marzo de 2017

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA 2017


La XXXV edición de la Revista de Semana Santa

Como ya se informó en semanas pasadas, el próximo sábado día 11 de marzo a las 20:30 horas de la noche y en la Iglesia de San Diego, tendrá lugar la Presentación de la Revista de la Semana Santa de Sanlúcar que anualmente edita nuestra Hermandad y que corresponde a su trigésimo quinta publicación y que en esta ocasión, será presentada por el cofrade sanluqueño, de la Agrupación de la Tercera Caída de la Jara y de la Hermandad de los Dolores, Don Miguel Ángel González Saborido.



Gracias a todos los que hacen posible la Revista de Semana Santa

La Revista, que año tras año, intenta mejorar sus contenidos y su diseño e imagen, se espera año tras año por los cofrades de nuestra ciudad. En esta edición podrán ver una excelente publicación que va adaptándose a los tiempos; con un amplio sumario, contaremos con la participación del Señor Obispo, del Alcalde de la ciudad y del Director Espiritual de la Hermandad y de nuestro Hermano Mayor, además de tener artículos de opinión de diferente índole que acapararán el interés del lector. También, podrán leer las diferentes opiniones de nuestros hermanos mayores que aportan su particular punto de vista sobre la Carrera Oficial de nuestra Semana Santa.



Todo ello es posible gracias al trabajo de la comisión que gestiona la publicación de esta Revista, un grupo de hermanos inquietos en aportar su granito de arena en pro de nuestra Semana Santa. Un diseño ejemplar a la altura de la calidad de nuestra Semana Mayor que se hace realidad con el empeño de Jorge Reyes, responsable de la Agencia "El Gatonauta" y una impresión y acabado de lujo por el compromiso que la Imprenta Santa Teresa, representada por Rocío Martínez, hacen que la Revista sea un tesoro hecho papel de nuestra Semana Santa y que nuestra Hermandad brinda a los cofrades de Sanlúcar. A todos ellos, gracias.

Si bien es cierto, nada de esto sería posible sin la participación de todas las empresas y entidades que tienen a bien colaborar con la edición de nuestra publicación. Muchas gracias a todos, de corazón.

Cartel Getsemaní 2017

En el mismo acto se presentará también el cartel Getsemaní 2017, obra del fotógrafo sanluqueño José Antonio González Salazar.


Acuerdo de Olivo de Oro a Julián Cerdán

También, se hará entrega, a la Banda de Música Julián Cerdán de nuestra ciudad, el acuerdo mediante el que se aprueba la concesión del Olivo de Oro, máxima distinción que otorga nuestra Hermandad.



La Vera Cruz de Utrera, de nuevo en San Diego

Otro año más, contaremos con la presencia de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Utrera, banda que acompaña cada Domingo de Ramos a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto.



El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, gustosamente invita al pueblo cofrade de Sanlúcar a participar de este acto.