lunes, 20 de marzo de 2017

LA BANDA DE MÚSICA JULIÁN CERDÁN RECIBE EL OLIVO DE ORO


En la tarde ayer domingo 19 de marzo, tuvo lugar el almuerzo de Hermandad que se organizaba en honor a la Banda de Música Julián Cerdán de nuestra ciudad, galardonada con el Olivo de Oro 2017, máximo reconocimiento que otorga nuestra corporación.

En un almuerzo celebrado en los salones del Bar Chacón y dentro de un ambiente discernido y muy cordial, se dieron cita numerosos hermanos y miembros de la Directiva y componentes de la Banda Julián Cerdán.


De manos de Gabriel Moreno, nuestro Hermano Mayor, el Director de la Banda de Música Julián Cerdán, Justo Jiménez Fábregas, recogía un Olivo de Oro 2017 que simbolizaba una trayectoria y una relación ejemplar entre la Hermandad y la Banda y que D.m., se verán nuevamente materializadas en la tarde de noche del Domingo de Ramos detrás del paso de María Stma. de Gracia y Esperanza.


Reconocía el propio Justo, que la Banda se siente muy bien en San Diego, y afirmaba que ellos se sentían respetados por todos y con la consideración de ser un "penitente" más en el cortejo del Domingo de Ramos.

Desde nuestra Hermandad, aprovechamos para una vez más darle la enhorabuena a la Banda de Música Julían Cerdán de Sanlúcar de Barrameda.