martes, 24 de enero de 2017

MIGUEL GONZÁLEZ PRESENTARÁ LA XXXV EDICIÓN DE LA REVISTA DE SEMANA SANTA

Miguel Ángel Gónzalez Saborido será el encargado de presentar la Revista de Semana Santa que anualmente edita nuestra Hermandad de la Oración en el Huerto y que este año celebra su trigésimo quinto aniversario dando a conocer la Semana Mayor de Sanlúcar de Barrameda, que D.m., tendrá lugar el próximo sábado 11 de marzo a las 20,30 horas en nuestra Iglesia de San Diego y que, como es costumbre, amenizará la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Utrera.

Miguel, a sus 32 años, es abogado de profesión y ejerce su actividad en su propio despacho (González Saborido Abogados) con un carácter joven, emprendedor y profesional. Es el segundo de cuatro hermanos, felizmente casado y padre de un hijo.

Cofrade de la Hermandad de los Dolores desde su infancia, ha sabido vivir su Semana Santa en familia y rodeado siempre de sus amigos más cercanos. Hermano de nuestra Hermandad y conocedor de la misma por los vínculos de amistad que posee en nuestra corporación. Actualmente se encuentra involucrado, junto con sus hermanos Pablo y Ruben, en los menesteres de la todavía Agrupación Parroquial de la Tercera Caída de la Jara.

En las lides "literarias" podemos decir que, a pesar de su buena pluma y oratoria, y haber sido articulista en varias publicaciones, será en San Diego, en la Hermandad del Huerto, donde tome la "alternativa" en los atriles.

Desde estas líneas queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a Miguel, además de agradecer su predisposición con la Junta de Gobierno aceptando ser el Presentador de la Revista de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda 2017.