jueves, 26 de enero de 2017

LA BANDA DE MÚSICA JULIÁN CERDÁN RECIBIRÁ EL OLIVO DE ORO DE NUESTRA HERMANDAD

Era de justicia. La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad reunida en Cabildo de Oficiales el pasado lunes 23 de enero, decidió otorgar para el presente año, el Olivo de Oro a la Banda de Música Julián Cerdán de nuestra ciudad, formación musical que acompaña a nuestra Sagrada Titular, María Santísima de Gracia y Esperanza, cada tarde de Domingo de Ramos. De esa forma la Junta de Gobierno quiere reconocer la labor, el trabajo y la constancia de esta Banda durante todos sus años de existencia y por el magistral acompañamiento que realizan, desde hace años, tras el paso de la Santísima Virgen.

Nos consta el orgullo reflejado en la Banda Julián Cerdán tras conocer este otorgamiento que sin duda alguna es motivo de alegría por nuestra parte y por lo que damos la enhorabuena a su Director D. Justo Jiménez Fábregas y a todos y cada uno de los componentes de la Banda.

El Diploma acreditativo se entregará D.m., el próximo sábado 11 de marzo en el transcurso del Acto de la Presentación de la Revista de Semana Santa y se le hará entrega del Olivo de Oro en el almuerzo de Hermandad que tendrá lugar el próximo domingo 19 de marzo, tras la Función Principal de nuestra corporación.