INSIGNIAS

INSIGNIAS


    Cruz de Guía tallada en madera de ucola y barnizada, obra del carpintero Rafael Gálvez, de Sanlúcar de Barrameda. Dicha cruz tiene también dos apliques o agarraderas en alpaca plateada realizadas por el orfebre D. Ismael Medrano.












    Senatus bordado en oro sobre terciopelo granate, obra de N.H.D. Lucas Alcón Cuadrado, de Sanlúcar de Barrameda. Se completa con un asta en metal plateada, cincelada y repujada por los Talleres de D. Manuel Alonso en el año 1976.






  

    Guión de la Juventud bordado en oro sobre terciopelo granate obra de N.H.D. Lucas Alcón Cuadrado de Sanlúcar de Barrameda con asta en metal plateado, cincelada y repujada por los Talleres Angulo (Lucena) en el año 1982.


          Bandera de Juventud  en tela blanca y cruz y letras en terciopelo verde realizada por las monjas de San José en el año 1982.







          Estandarte corporativo realizado en apliques en tisú dorado sobre terciopelo granate realizado por el bordador D. Francisco Carrera Iglesias con asta cincelada y repujada en alpaca plateada realizada en la Escuela Taller  San Francisco de Sanlúcar de Barrameda en el año 1994. En el año 2012, los bordados son pasados a nuevo terciopelo granate por N.H.D. Francisco Miranda Vargas.


        Simpecado con una talla de la imagen de la Virgen Inmaculada, con bordados en oro y aplicaciones sobre terciopelo azul realizado por N.H.D. José Luis Franco Sánchez  y con asta cincelada y repujada en la Escuela Taller de Orfebrería de Rota en el año 1995.







    Libro de Reglas con cantoneras y escudo central en alpaca plateada realizado por D. Diego Velázquez Romero en el año 1991.










·      Banderín de San Diego en bordados de aplicaciones sobre tela marrón obra de N.H.D. José Luis Franco Sánchez, con asta plateada del año 2005.








   

·        Bandera Asuncionista blanca con cruz celeste del año 1980.













    Bandera de Hermandad con tela granate y cruz blanca del año 1980.