jueves, 27 de abril de 2017

NUESTRA HERMANDAD, CON EL CONVENTO DE LAS DESCALZAS



Como ya se ha estado anunciando a través de las Redes Sociales y diferentes medios de comunicación, nuestra Hermandad junto con la colaboración de Fundación Belcón organiza un Concierto Sacro a beneficio del Convento de las Descalzas.

Dicho concierto tendrá lugar este próximo sábado día 29 de abril a las 21:30 horas en el propio Convento de Las Descalzas y en el mismo intervendrán la soprano Ana Troncoso y el pianista Elías Oñate.

Las entradas las pueden retirar en Casa López en Calle Ancha, en la oficina de seguros de Ramos Guerrero en Calle Fariñas y en Bodegas Elías González en Av. Quinto Centenario, además de poder hacerlo directamente a los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad o el mismo día del concierto en la puerta del convento.

Dichas entradas conllevan un donativo de 10 € que irán destinados a paliar el gasto de los arreglos del techo conventual.

Nuestra Hermandad quiere colaborar así con las Monjas Descalzas y pide la participación de los hermanos, cofrades y sanluqueños para esta más que justificada causa.