lunes, 11 de julio de 2016

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES

     La Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza,Santos Apóstoles Pedro, Santiago y Juan, informa que, después de agotados todos los plazos que marcan la Normativa Diocesana de Hermandades y Cofradías del Obispado de Asidonia - Jerez para la celebración de elecciones en nuestras hermandades y con la aprobación del censo electoral y candidatos presentados para componer la próxima Junta de Gobierno de la Hermandad por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, se va a proceder  a la celebración del Cabildo General Extraordinario de Elecciones, que tendrá lugar el próximo viernes 15 de julio en los salones de la Casa Hermandad "Getsemani", en horario de 18:00 a 22:00 horas. 

     La única candidatura presentada es la de nuestro hermano y actual Hermano Mayor de la Hermandad, D. Gabriel Morales Moreno.

     Tienen derecho a votar los hermanos que, en el día señalado para la elección, hayan cumplido los dieciocho años de edad y tengan, al menos, un año de antigüedad en la Hermandad, y reúnan asimismo las otras condiciones que señalen los propios Estatutos.