viernes, 18 de marzo de 2016

RECORDATORIO DOMINGO DE RAMOS 2016

Se recuerda a todos los Hermanos que hoy día 18 de Marzo de 2016 finaliza el reparto de papeletas de sitio para la próxima Estación de Penitencia del Domingo de Ramos. El horario de secretaría para retirar las papeletas de sitio en el día de hoy es de 20.30h a 22.30h. Fuera de dicho horario no se repartirán dichas papeletas. Para acceder al Templo en la tarde del Domingo de Ramos será necesario portar la Papeleta de sitio y el D.N.I.

Recordar también el hábito de nazarenos de ambos cortejos de Nuestra Hermandad:
- Cortejo paso de misterio: Túnica y capa de color granate, antifaz, guantes, botonadura y fajín blanco. Medalla de la Hermandad bajo el antifaz colgada al cuello. Calcetines y zapatos negros.
- Cortejo paso de palio: Túnica y antifaz de terciopelo verde, guantes, botonadura y fajín color crema. Medalla de la Hermandad bajo el antifaz colgada al cuello. Calcetines y zapatos negros.
En el caso de los costaleros de la Hermandad se recuerda que cumplan con lo establecido en la uniformidad de las cuadrillas y en su buen comportamiento y cumplimiento a las órdenes de sus capataces.

Por último, el horario de misas de este fin de semana en la Iglesia de San Diego es el siguiente:
- Sábado 19 de Marzo (San José). A las 12h de la mañana.
- Domingo 20 de Marzo (Domingo de Ramos). A las 10.30h de la mañana.

Solo nos queda desearos desde esta Junta de Gobierno, que sea una provechosa Estación de Penitencia.