domingo, 25 de octubre de 2015

EXALTACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DE GRACIA Y ESPERANZA

La Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza y Santos Apóstoles, Pedro, Santiago y Juan ha decidido por unanimidad en Cabildo de Oficiales designar a N.H.D. Manuel Franco Acosta, Exaltador de María Santísima de Gracia y Esperanza 2015.

Nuestro Hermano y Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Patrona, la Virgen de la Caridad Coronada, será el encargado de exaltar a María el próximo día 12 de Diciembre del presente año a las 20.30h., que será presentado por su hijo y también Hermano de la Hermandad, D. Manuel Franco Salazar, en la Iglesia de San Diego, sede Canónica de la Hermandad, en el acto que anualmente organiza nuestra corporación con motivo de la celebración del Triduo en honor a la Santísima Virgen, conmemorando el día de la Expectación del parto de la Virgen, que se celebra el 18 de diciembre.

Asimismo, participará en dicho acto la Asociación Filarmónica Banda de Música "Julián Cerdán", que es la encargada de acompañar cada Domingo de Ramos al paso de palio de María Santísima de Gracia y Esperanza.