martes, 20 de agosto de 2013

ACTOS PROGRAMADOS PARA CELEBRAR LA FESTIVIDAD DE LA EXPECTACIÓN DE LA VIRGEN MARÍA.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Santos Apóstoles Pedro, Santiago y Juan, y María Stma. de Gracia y Esperanza celebra a partir de este viernes, los siguientes actos y cultos, todos ellos, en la Iglesia de San Diego, dentro del ciclo de actos programados para celebrar la Festividad de la Expectación de la Virgen María.

1º.- Viernes 13 diciembre a las 20:30 h. Conferencia a cargo de D. Narciso Climent Buzón, que nos hablará sobre la Historia del Convento de San José, actual Iglesia de San Diego.

2º.- Sábado 14 diciembre a las 20:30 h. Recital de Villancicos que desinteresadamente ofrecerá el Orfeón Santa Cecilia de nuestra ciudad.

3º.- Domingo 15 diciembre a las 12:30 h. Exaltación Poética a Mª Stma. de Gracia y Esperanza, por D. Jesús Rivero Ruso, hermano de la corporación.
4º .- Lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de diciembre: Solemne Triduo en Honor a Nuestra Titular, Mª Stma. de Gracia y Esperanza, comenzando los tres días a las 20:30 h. con el Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

En la jornada del miércoles, la Santísima Virgen estará expuesta durante toda la jornada en Solemne Besamanos.