SALUDO DEL HERMANO MAYOR



Bienvenidos a la nueva página web  de la Hermandad de la Oración en el Huerto de Sanlúcar de Barrameda.


Desde el progreso que nos ofrecen las nuevas tecnologías, esta Junta de Gobierno se propone reforzar la comunicación con los Hermanos, por ello, era una asignatura pendiente de esta Junta de Gobierno retomar la actualización de la página web, ya que, la anterior, a nuestro juicio estaba ya un poco obsoleta y estamos plenamente convencidos de que éste espacio forma parte del progreso de una Hermandad, ya que es un sitio donde los hermanos y devotos pueden tener información de primera mano de todo cuanto acontece en nuestra corporación.


Intentaremos teneros informados al día de los actos y cultos que celebramos a lo largo del curso cofrade, para intentar darle la mayor difusión posible entre todos.


También  nos gustaría  manteneros informados  vía correo electrónico a todos aquellos que nos faciliten su dirección, para ello nos la puedes facilitar desde la secretaría virtual.


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verlSin lugar a dudas que estamos abiertos a cuantas sugerencias y consejos estimen los hermanos para el mejor funcionamiento de  la Hermandad, y para ello, también pongo a disposición de todos el siguiente correo: hermanomayor@oracion-huerto.com

Partiendo de la base del Amor que le debemos profesar a Jesús y a su Bendita Madre, debemos lograr entre todos ser una Hermandad donde reine la Fe y la Caridad, virtudes que se consiguen con una buena formación de todos y cada uno de sus miembros, sin dejar de lado, por supuesto, el sentir Cofrade que nos une.


Que así sea.