lunes, 21 de marzo de 2016

COMUNICADO DOMINGO DE RAMOS 2016

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad quiere agradecer al pueblo de Sanlúcar y en especial a los hermanos de la Hermandad el apoyo recibido en la tarde de ayer Domingo de Ramos.
Gracias al Diputado Mayor de Gobierno por su lucha incesable para que todo saliera bien, a los fiscales tanto de pasos cómo de bandas por su entrega a pesar de las adversidades, a los celadores por conseguir que el cortejo de nazarenos llevaran su orden, a los capataces y sus equipos por llevar a Nuestros Titulares tan dignamente, a los nazarenos por seguir en sus filas adecuadamente pese a la lluvia, a los acólitos por no dejar solos los pasos ni un sólo momento, a los monaguillos por dar alegría a la cofradía, a sus padres, , a la Banda de CC.TT. de la Vera Cruz de Utrera y a la de Julián Cerdán, por acompañar a Nuestros Sagrados Titulares hasta el final sin problemas, al equipo de colaboradores, por su trabajo incesante y tan importante en la calle, a Nuestro Director Espiritual por apoyar la decisión adoptada, al Padre Alexis por ofrecernos la misa del Domingo de Ramos y luego acompañarnos en nuestro transitar sanluqueño, al Consejo de la UU.HH. por facilitarnos el regreso a nuestro templo , a todos los hermanos por arropar la decisión tomada por ésta Junta de Gobierno y en definitiva, al pueblo de Sanlúcar por las muestras de apoyo y cariño mostrados a lo largo de nuestro recorrido.
Era una decisión tan difícil cómo dura de tomar, pero tras sopesar los pros y los contras y contando con el capital humano que tenemos la suerte de poner en la calle, no quedaba otra opción que decidir regresar a San Diego de la mejor manera posible y no poner en riesgo a nadie, cosa que, se consiguió gracias al trabajo y esfuerzo de todos.
Esperamos que todos sepan entender que la decisión adoptada fue la que, cómo viene siendo habitual en cada decisión de ésta Junta de Gobierno, a nuestro juicio era lo mejor para la propia Hermandad.
De nuevo, reiterar las gracias y ponernos a disposición de todos para lo que se le pudiera ofrecer.
El Getsemaní 2017 empieza hoy.